miércoles, 18 de junio de 2014

¡Ya estoy de vuelta!

Alfin he acabado el instituto. Sí, POR FIN. Sinceramente, no veía el momento de que acabara. Como os habréis fijado la decoración del blog ha cambiado. Aún no me convence demasiado, y por si fuera poco falta el cabezal (que es de lo más importante) ya que no encontraba ninguno de ese tamaño. Pero bueno, ya encontraré alguno. Y me dejo de estupideces y os presento las novedades no so esperéis demasiado:


A partir de ahora abajo del todo del blog os encontraréis con las etiquetas divididas en dos grupos: Los autores y todo lo demás. Este último aún es un poco catástrofe, ya que está todo mezclado, pero según vaya publicando más cosas las iré repartiendo en nuevas grupos.

Por otra parte está el planning. A partir de ahora publicaré tres veces por semana, o al menos lo intentaré:
  • Los lunes publicaré una reseña de un libro que me haya leído durante la semana anterior, ya que mi objetivo del verano es un libro, una semana.
  •  Los miércoles publicaré cosas variadas, seguramente las nuevas secciones del blog (poco a poco iréis viendo de que tratan, pero para haceros una idea serán cosas como Libros vs. películas, recomendaciones del mes, etc.).
  •  Los viernes publicaré un relato. 
Y bueno, creo que eso es todo (si no se me olvida nada). Así que pasar buen verano y leer muuucho :3

   PD: Como el lunes no hubo reseña, la publicaré en cuanto pueda :$
"El bosque sería muy aburrido si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encantaría que me dejaras un comentario diciendo qué te ha parecido la entrada o si quieres aportar una idea o algo. ¡Te lo agradecería muchísimo!